La Tuba De Goyo Trejo DVDRip 1985

0
 Titulo: La tuba de goyo trejo
Pais: Mexico
Autor : Sergio Galindo.
Año : 1985
Reparto : Jesús Ochoa (Chemalia), Jorge Celaya (El Chapo de la Troca), Sonia León (La Loca Cuca), Silvia Galindo y Carmen Alicia Espinoza (Las Enriquez), Cynthia del Villar (Chonita), Norma Alicia Pimienta (Tila) y Oscar Fernando Castañeda (Chindo el Herrero).
Sinopsis :
La Tuba de Goyo Trejo que se realizara en 1985, es lo más cercano a una película que en aquel tiempo se hiciera en Sonora propiamente por Sonorenses. Pero en realidad no fue una película, si no más bien un Teleteatro.
Sergio Galindo, cuenta una historia-anécdota del pueblo sierreño de San Javier, Sonora donde el Comisario del pueblo (Chemalía), organiza por primera vez una fiesta popular y para ello, manda traer una orquesta para amenizar la coronación de la Reyna del pueblo (Chonita) su propia hija, la decisión no pudo ser más controversial pues entre las beatas solteronas (Las Enriquez), el Padre de la Iglesia y la Cuca Loca, se encargan de atemorizar a la gente, pues al llevar música por primera vez al pueblo se podrían despertar a los demonios escondidos y traer así la perdición de tan pacifico y tranquilo lugar.
Sin duda “La Tuba de Goyo Trejo” es todo un clásico de la Cultura Sonorense donde se refleja el carisma de nuestra región.
File: La Tuba de Goyo Trejo.avi
Size: 847698572 bytes (808.43 MiB), duration: 01:01:44, avg.bitrate: 1831 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo, 320 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 640x352, 25.00 fps(r)
WwW.CineMexicano.Tk