Blue Demon El Demonio Azul TVRip 1965

0
TÍTULO ORIGINAL     Blue Demon - El demonio azul
AÑO     1965
DURACIÓN     81 min.
PAÍS     [México]
DIRECTOR     Chano Urueta
GUIÓN     Rafael García Travessi, Fernando Osés
MÚSICA     Jorge Pérez Herrera
FOTOGRAFÍA     Alex Phillips Jr. (B&W)
REPARTO     Blue Demon, Jaime Fernández, Cesar Gay, Ivonne Govea, Nathanael León, Altia Michel, Mario Orea, Fernando Osés, Carlos Suárez, Rosa María Vázquez
PRODUCTORA     Filmica Vergara S.A.
GÉNERO     Ciencia ficción. Terror | Wrestling. Hombres lobo. Película de episodios. Serie B
SINOPSIS     Primer protagónico de Blue Demon, en este filme que combina elementos de terror licantrópico con lucha libre mexicano. Dividido en tres episodios:
1) EL DEMONIO AZUL: Una pareja que, mientras se prodiga arrumacos en un bosque del amor, es atacada por un licántropo. El profesor Kruger (Mario Orea) advierte a un colega médico que el autor del doble crimen bien podría ser un tal Fernando Salgarolo, científico que logró por medios científicos hacer emerger la naturaleza animal de su organismo. Los académicos no se ponen de acuerdo, y Kruger sugiere la posibilidad de dar el caso a Blue Demon, "un hombre rodeado de misterio que en más de una ocasión ha resuelto enigmas impenetrables" Demon y Kruger inspeccionan el castillo donde se oculta el Hombre Lobo.
2) EL AULLIDO MACABRO: El joven Mauro Carral (Jaime Fernández), nieto de Salgarolo, inyecta a su secuaz luchador (Fernando Osés, además de intérprete, coautor del libro de la película) con la famosa droga. Esa noche Blue Demon debe batirse con este luchador quien de pronto se cubre de pilosidad y se convierte en hombre lobo. El deporte-espectáculo muta en pánico y el público huye, mientras que la policía fríe al monstruo a balazos.
3) LA FURIA DE LA BESTIA: Mauro, ahora con el poder de transformarse sin necesidad de mediar la luna llena, flirtea con una atractiva mesera y, mutando en fiera, la termina liquidando.
File: Blue Demon el Demonio Azul.avi
Size: 871055360 bytes (830.70 MiB), duration: 01:18:50, avg.bitrate: 1473 kb/s
Audio: ac3, 48000 Hz, stereo, 256 kb/s
Video: mpeg4, yuv420p, 528x400, 29.97 fps(r)
WwW.CineMexicano.Tk