Tlatelolco DVDRip 2012

0
Título original
Tlatelolco, verano del 68
Año
2012
Duración
110 min.
País
 México
Director
Carlos Bolado
Guión
Carolina Rivera
Música
Christian Basso
Fotografía
Andrés León Becker, Jaime Reynoso
Reparto
Cassandra Ciangherotti, Christian Vásquez, Juan Manuel Bernal, Claudette Maillé,Juan Carlos Colombo, Alex Perea, Roberto Sosa, Armando Hernandez, José Ángel Bichir, Teresa Ruiz, Luis Ernesto Franco, Alejandra Ambrosi, Diana Santos,Fernando Becerril, José Carlos Rodríguez, Iván Arana, Mario Zaragoza, Jorge Zarate, Luis Fernando Peña, Sharon Zundel, Mayra Sérbulo, Gerardo Taracena,Giovanna Zacarías
Productora
Coproducción México-Argentina; Producciones Corazón / Maiz Producciones / INCAA / FIDECINE / CONACULTA / CUEC-UNAM
Género
Drama. Romance | Basado en hechos reales. Años 60
Sinopsis
Tlateloco es una historia en una ciudad con grandes héroes y villanos; también una historia de amor entre dos estudiantes de distintos estratos sociales.

Propuesto como el primer país del tercer mundo en ser anfitrión de los Juegos Olímpicos, la Ciudad de México se encuentra bajo la mirada microscópica del resto del mundo. La tensión aumenta. El gobierno se esmera por embellecer la ciudad y por darle al mundo una imagen de estabilidad, pero la Capital está más inquieta que nunca. El Movimiento Estudiantil confronta al gobierno con marchas y plantones.

En este contexto, nuestros personajes convergen desde distintos estratos sociales y desde distintas posiciones del entorno, haciendo que momento a momento fluyan las emociones y la sorpresa de lo inesperado. Una historia de amor épico dentro de un marco histórico que sigue generando controversia.